btl

NEW COLLECTION

PLANTEAMIENTO


La ropa de marca reconocida mundialmente se quiere posicionar entre las más populares para el target universitario.

OBJETIVO


Crear un espacio para generar interés en la marca y presentar la nueva temporada.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?


Diseñamos y construimos + 450 invitados entre influencers, directores de grandes marcas y trendsetters, y + de 10 marcas que buscaron sumarse al evento. Medios impresos y digitales de diferentes plataformas cubrieron y transmitieron el evento, un armario que colocamos dentro de las universidades de mayor prestigio de la CDMX. Se presentó la nueva colección EXPRESS además de tener la facilidad de comprarla en el instante y de obtener un código de descuento. Por medio de una dinámica digital los alumnos tuvieron la oportunidad de ser la próxima portada de la revista Impacto 21 y ganar una giftcard con 10 mil pesos.

RESULTADOS

SUCESO


IMPACTO 10 alumnos se enteraron de la marca.
VENTAS Durante y después de la campaña, el 40% de los códigos repartidos fueron utilizados para compras arriba de $2.000.

COBERTURA DE MEDIOS

+ 2,000 alumnos participaron en la dinámica.